Pensar que hace más de 30 años decidí dejar mi Tucumán querido y apostar en la pareja con este flaco que hasta el día de hoy lo amo. Por eso sigo acá en La Plata ya con canas y kilos de más, recién jubiladita en la docencia de Educación Física y Folklore y comenzando una nueva etapa de estudiante en Gestión Cultural.
Ésta apuesta a la agilidad mental me encuentra medio complicadita en tiempos, ya que mis dos niñas (Romina y Laura) decidieron agrandar la familia y hacerme "multiabuela" (Ojo no me copien que es mi título nobiliario único). Y encima ahora me tengo que hacer ciberabuela!!!... Esto es Tremendo!!!... Pero como buena taurina me lo banco y atajense que de acá en más no me paran!!!
Ahora estoy muy limitada de tiempos dándole una mano, alma, vida y corazón a Laura que el viernes 17 de Septiembre trajo al mundo a Bautista, mi primer nietito de parte suya. Se vino un grandote!!!... Con 3.800 kg, 50cm de Laaargo, la piel bien coloradita y unos ojitos achinados que me recuerdan a su mamá cuando nació. Su papá Juan mostraba tanta alegría que hasta me pareció que eran lágrimas. Todo fue una bendición de Dios a la familia.
Renglón aparte merecen los dos angelitos (yo les digo mis gurisitos costeros y ellos me dicen "buela buela golondrina") que trajeron a este mundo Romina y Atilio hace no mucho tiempo. Nachito y mi princesita Sofía esperan con mucha ansiedad y muuuchos celos a Santiago que dice que va a llegar el 1° de Octubre (según el médico), veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario